Hilos Gütermann en byModu SHOP #Mercería

Inauguramos la Sección Mercería con los hilos Güterman MARA 120, 1.000 metros. Son 33 colores muy bien elegidos para realizar los proyectos que te propongas.

Los encontraras aqui Gütermann Mara 120 .

En Modu ModaEskola seguimos implementando novedades para facilitaros todo lo necesario para el éxito de vuestros proyectos de costura.

✅ Hilos de gran calidad
✅ Para tejidos Finos y Medios
✅ Calidad uniforme en todo el hilo
✅ Colores resistentes y duraderos

🏡 Al hacer tu pedido on line indícanos el color que necesitas, lo puedes ver en la imagen. Y si tienes alguna duda escríbenos y lo resolveremos.


Gütermann es una Marca Internacional de referente obligado si hablamos de la fabricación de hilos. Max Gütermann, a los 36 años, funda la empresa Gütermann & Co en el año 1864 para comercializar hilo de Seda. Desde entonces hasta la actualidad, la Marca Gütermann, dirigida durante 4 Generaciones por la familia Gütermann, lleva 150 años dedicándose casi en exclusividad a la fabricación e innovación de todo tipo de hilos. Su sede central permanece en Gutach – Brisgovia (Alemania) desde sus comienzos, aunque tiene plantas repartidas por todo el mundo.

Y desde Alemania nos han llegado nuestros hilos Mara 120.

Hay muchos tipos de hilos y no todos valen para todo. Un hilo de buena calidad tiene su hebra limpia, sin pelillos, continua y brillante.

El Hilo Güterman Mara 120 se halla disponible en carretes de 1.000m, disponibles on line y en la academia, y conos de 5.000m bajo pedido, ambos en una amplísima gama de 1.000 colores diferentes. De composición 100% Poliéster Micro Core Technology® y grosor fino, presenta una alta resistencia a la rotura y al roce; por lo que las costuras no se deshacen ni se rompen con el paso del tiempo. Con él se consiguen unas costuras de excepcional calidad aptas para Tejidos Finos y Medios, así como en telas elásticas de baño y sport, de tiempo libre, y ropa de trabajo. No genera pelusas al usarlo en la Máquina de coser, lo que reduce considerablemente la formación de polvo en el interior de la máquina. Presenta un grosor y calidad totalmente uniforme a lo largo de todo el hilo, por lo que las tensiones de la máquina no sufren durante su uso ni han de ser modificadas continuamente.

Cuanto mayor es la calidad del hilo más resistente será a la rotura. Si coges un trozo de hilo y al tirar se rompe con facilidad ése hilo será de baja calidad, en cambio si para romperlo tienes que hacer cierto esfuerzo significará que será de mayor calidad

La composición de este hilo es de 100% poliéster, en colores que se usan mucho y que mezclan muy bien, el formato de 1.000m supone una mejor relación cantidad-precio y el grueso del hilo se indica con el numero 120, a mayor numero el hilo es mas fino.

Resultado de imagen de mara 120

Hemos probado el Hilo Gütermann Mara 120 y lo hemos usado como hilo tipo “Coselotodo” y el resultado ha sido infinitamente mucho más gratificante y satisfactorio que con cualquier hilo habitual, incluyendo también el Hilo “Coselotodo” de Gütermann, asi que os animo ha ir haciéndoos con una colección de estos hilos en la gama de colores que mas utilicéis en vuestros proyectos de costura mas importantes.