Curso Continuo de Costura & Diseño

Modulos trimestrales

Ofrecemos un curso dirigido a personas interesadas en el mundo de la moda y la costura, que deseen adquirir los conocimientos necesarios para ser capaces de plasmar sus ideas y desarrollarlas hasta la creación de prendas.

El objetivo es iniciarse en el aprendizaje de las técnicas y en el uso de los materiales necesarios para realizar proyectos de prendas de vestir a tu gusto.

Collection
DISEÑO

No hace falta que sepas coser a maquina, ni que tengas conocimientos de patronaje  o dibujo, este es un curso eminentemente creativo, iras aprendiendo a tu ritmo y según los retos que te propongas.

En este curso aprenderás las técnicas necesarias para elaborar correctamente figurines y bocetos, así como expresar tus ideas creativas, siguiendo algunas reglas básicas, como las proporciones, la precisión, la armonía del color y texturas, forma y silueta. etc.

Realizando este curso conseguirás diseñar cualquier tipo de prenda, además de conocer la forma de trabajo de los diseñadores profesionales. Llegaras a tener una mini colección diseñada por ti.

IMG_0888
Sketchbook

Realizaremos figurines y dibujos técnicos,  los patrones base y las transformaciones necesarias para el desarrollo del modelo, estudiaremos que tejidos son los adecuados y las técnicas de costura a aplicar.

Temario del curso: 5 módulos,

  • Mini colección
  • Bocetos
  • Materiales
  • Prototipos
  • Modelos

Los grupos son reducidos, un máximo de 6 alumnos y hay grupos de mañana y de tarde.

Este es uno de nuestros cursos continuos de 2 horas semanales y 4 sesiones mensuales, puedes incorporarte a el cuando quieras.


Para mas información ponte en contacto en el móvil +34 618952630, escríbenos por WhatsApp a través del formulario de contacto

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA PLAZA