Guía de compra

Precio y forma de pago
Los cursos y productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. El precio incluye siempre el IVA vigente en el momento. No incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo.
Los pagos se realizan en su totalidad con el servicio mediante tarjeta de crédito, para otras formas de pago póngase en contacto con nosotros.
Incluya su número de teléfono de contacto para hacer más sencillo el proceso de entrega por parte del servicio de mensajería.

Plazo de entrega de los productos enviables
Los pedidos serán entregados al servicio de mensajería al día siguiente del pedido
El servicio de mensajería es del tipo 48 h, (laborables), por lo que el envío llegaría de 3 a 5 días máximo.
Para hacer mas sencilla la entrega pedimos nos deis un numero de teléfono con el que poneros en contacto con el servicio de mensajería en el caso encontrarte ausente en el momento del reparto o cualquier otro incidente.
Si no recibís el pedido en 7 días, por favor contactar con nosotros en el teléfono 618 952 630 o en el correo electrónico pedidos@bymodu.com

Gastos de envío
Los precios de los envíos y embalaje nacionales que aparecen en la tienda on-line son a Península y Baleares.
Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla. Consultar previamente en pedidos@bymodu.com
Los precios de envío incluyen siempre el I.V.A. vigente en el momento.
No incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo.


Devoluciones
La devolución del producto adquirido tiene un plazo de catorce (14) días a partir del momento de la recepción del producto. Para ello tienes que remitirnos un correo previamente a pedidos@bymodu.com
Solamente se admite la devolución de productos enviables, no así de los descargables.
Para su devolución el producto estará en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce por causas no imputables a Modu ModaEskola, el comprador correrá con los gastos de envío, manipulación, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique.

Otras condiciones
El precio de cada producto es el que se recoge en el momento de confirmación del producto. Modu ModaEskola se reserva el derecho de modificar tanto el precio, como los artículos, ofertas y condiciones comerciales sin previo aviso.


Derechos y obligaciones

  1. Modu ModaEskola se reserva la posibilidad de modificar la fecha de inicio/horarios de los curso. Los contenidos se irán actualizando, por lo que podrán sufrir modificaciones, sin afectar a la estructura básica de los cursos.
  2. El alumno al formalizar la reserva de plaza/matricula del curso o cursos de su interés, confirma el conocimiento del contenido y estructura del curso. Confirma que se le ha explicado toda la información del curso en el que se matricula y que puede consultar en la web www.bymodu.com
  3. La formación ofrecida no es formación oficial salvo que se indique expresamente.
  4. El precio ofertado incluye: Formación presencial, uso de instalaciones, material didáctico, según el curso y ocasionalmente actividades fuera de la escuela.
  5. No se devolverá ningún pago una vez efectuado salvo causas de fuerza mayor. El plazo de desistimiento del curso será dentro de los plazos que estipula la ley.
  6. En caso de no pagar la cuota correspondiente en las fechas acordadas se dará de baja al alumno/a y su plaza quedara disponible.
  7. En caso de alumnos menores de edad, los padres o tutores legales podrán ser informados en todo momento sobre el progreso académico del alumno.
  8. Los datos de carácter personal facilitados por el alumno/a serán incluidos en un fichero cuyo responsable es Modu ModaEskola

Tasas por cancelación

Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a pedidos@bymodu.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas en los 30 días naturales previos al comienzo del curso y/o evento se reembolsará el 75% del importe abonado excepto la parte correspondiente a la matrícula. Si se hubiera entregado el material al usuario, éste deberá devolverlo en su embalaje original y sin que se haya producido la rotura del embalaje. En caso contrario, se entiende completamente prestado el servicio y consumado el contrato.
  • Cancelaciones con menos de 30 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
  • En caso de cancelación del curso y/o evento por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor, en cuyo caso será de aplicación la política de sustitución.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de, como mínimo, 15 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, o una vez iniciado el mismo no puede seguirlo por causa mayor, se podrá sustituir por otra persona. Para ello, primero tendrá que solicitar el cambio a pedidos@bymodu.com